Argentina
Viernes, 26 abril 2024
HURACAN PRESTARA LAS ANTENAS
8 de septiembre de 2020

Trotta de lleno en la Ciudad: proyectos de conectividad y charla con vecinos de la villa 21-24

El ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta junto al legislador porteño Santiago Roberto se reunieron con vecinos y docentes de la Villa 21-24 para hablar sobre la problemática de la educación virtual. Además estuvieron en la instalaciones del Club Huracán por un proyecto que brindará mejor conectividad.

Trotta de lleno en la Ciudad: proyectos de conectividad y charla con vecinos de la villa 21-24 - Revista Que
Trotta de lleno en la Ciudad: proyectos de conectividad y charla con vecinos de la villa 21-24 - Revista Que

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta se reunió con vecinos y docentes en la parroquia Ntra. Sra. de Caacupé del Padre 'Toto' para hablar sobre el problema de la conectividad que viven los alumnos que perdieron el contacto con la escuela hace seis meses.

Además, el titular de la cartera de educación nacional junto al legislador Santiago Roberto, integrante de la comisión de educación de la Ciudad, también estuvieron en las instalaciones del Club Huracán que puso a disposición las antenas instaladas en el estadio para poder dotar de mayor potencia de internet en la zona para poder potenciar la conectividad de los alumnos.
"Junto a legisladores y legisladoras de la Ciudad visitamos al Padre Toto en la Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé. Allí pudimos dialogar con familias y docentes sobre las problemáticas que tienen en la Villa 21-24 para garantizar la continuidad educativa de chicas y chicos", publicó Trotta.

En tanto, Roberto contó que acompañaron al ministro al Club Huracán "que puso a disposición del Gobierno nacional las antenas que están instaladas en el estadio para dotar de más potencia de internet, y así mejorar la conectividad de los porteños y porteñas".
 
Días atrás Trotta mantuvo una reunión, respetando los protocolos de distanciamiento, con el Comité de Crisis de la Villa 31 para escuchar las problemáticas que viven en ese barrio de la ciudad de Buenos Aires.

"Nos reunimos con referentes del Comité de Crisis del barrio Padre Carlos Mugica para escucharlos y acercarles soluciones para temas sensibles, como la actual problemática educativa que atraviesan las chicas y chicos del barrio", dijo el ministro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET