Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GREMIOS
12 de septiembre de 2020

Pablo Moyano suma apoyo Pablo para conducir la CGT

El gremio de los taxistas conducido por Jorge García, respaldó a Pablo Moyano para la secretaría general de la próxima conducción de la CGT.

Pablo Moyano suma apoyo Pablo para conducir la CGT - Revista Que

El flamante titular del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Jorge García, respaldó a Pablo Moyano para la secretaría general de la próxima conducción de la CGT y oficializó su incorporación al Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), en el que milita el gremialista de camioneros.

El sucesor de Omar Viviani en el gremio de taxistas porteño, señaló que la organización que encabeza respaldará a Pablo Moyano para "la conducción de la próxima CGT, de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) o de la entidad en la que quiera estar".

"Son muchos los años de amistad y lucha con Hugo y Pablo Moyano. Hace 28 años que estoy en el gremio taxista y, ahora, me toca jugar a la política desde la secretaría general. Mi organización respaldará a Pablo para la CGT, la CATT o la entidad que desee conducir", aseguró García, según publicó Bae Negocios.

García almorzó con Moyano en la sede taxista de la Avenida La Plata al 700, ocasión en la cual el titular del SPT le informó sobre la realidad de su sindicato a partir de "las aplicaciones Uber y Cabify", y además oficializó su incorporación al Fresimona y la continuidad de su sindicato en la CATT, que conduce el marítimo Juan Carlos Schmid.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET