Apps
Lunes, 11 mayo 2026
Argentina
12 de septiembre de 2020
REDES

Con un mensaje de Menem, Alberto pidió donaciones de plasma

A través de sus redes sociales, Zulema Menem, convocó a los riojanos a donar plasma y el Jefe de Estado se acopló al pedido de la riojana.

Con un mensaje de Menem, Alberto pidió donaciones de plasma
Compartir

El plasma de convaleciente rico en anticuerpos, es una de las maneras de combatir los casos positivos de coronavirus. Por caso, en la provincia de Buenos Aires el proyecto del senador Luis Vivona, impulsó la donación de plasma. Lo mismo ocurrió en el Congreso de la Nación, con la iniciativa de Máximo Kirchner.

En ese sentido, este sábado Zulema Menem, la hija del ex presidente Carlos Saúl, utilizó sus redes sociales para llamar a la donación y concientizar a los vecinos de la provincia de La Rioja.
El mensaje de la riojana fue tomado por el Jefe de Estado, Alberto Fernández, y doblegó el pedido de solidaridad. "Cuando te recuperaste del COVID 19, tu plasma puede servir para curar a los que aun están enfermos. Donar tu plasma puede salvar vidas. Hacelo", escribió en su Twitter, Alberto.

OTRAS NOTAS

¿FAVORCITO PARA EL MAGNATE?

Milei anunció que prepara un “Súper RIGI” y Pareja aprovechó para fustigar a Kicillof

El Presidente anunció por las redes que enviará un proyecto para inversiones de sectores que aún no existen en el país y que podrían coincidir con el área de Peter Thiel. Tras el anuncio, Pareja criticó a la dirigencia bonaerense porque “frena el desarrollo”.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET