Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
21 de septiembre de 2020

En en día de la Sanidad, enfermeros fueron reprimidos en la puerta de la Legislatura

Enfermeros de la Ciudad quisieron entregar un petitorio en las Legislatura porteña, pero fueron reprimidos por la fuerza de seguridad porteña.

En en día de la Sanidad, enfermeros fueron reprimidos en la puerta de la Legislatura - Revista Que

Según las palabras de Claudio, uno de los enfermeros que estuvo en las puertas de Perú 160, la idea era entregar un petitorio para que el gobierno porteño los reconozca como profesionales. Además de reclamar mejores condiciones salariales, pero fueron reprimidos por la policía.


En las puertas de la Legislatura hubo agresión, la idea era presentar un petitorio y terminamos con colegas mujeres golpeadas", dijo el enfermero.

Desde el 2018 ese sector de los trabajadores de la Salud reclama al gobierno porteño que los reconozca como profesionales de la Salud. En la actualidad trabajan como técnicos administrativos.

En ese contexto, la legisladora Victoria Montenegro manifestó que "el en día de la salubridad, Horacio Rodríguez Larreta reprimió a los que ponen el cuerpo todos los días para cuidarnos. La policía de la Ciudad, con sus patrulleros, impidió el paso de las ambulancias para atender los heridos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET