Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
22 de septiembre de 2020

Santilli permanecerá aislado por haber tenido contacto estrecho con un Covid-19 positivo

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, informó a través de las redes sociales, que inició una etapa de aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de una persona de que dio positivo en coronavirus y con quien mantuvo una reunión de trabajo.

Santilli permanecerá aislado por haber tenido contacto estrecho con un Covid-19 positivo - Revista Que

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, informó hoy, a través de su cuenta en Twitter, que inició una etapa de aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de una persona de que dio positivo en coronavirus y con quien mantuvo una reunión de trabajo.

"Quería contarles que compartí una reunión de trabajo con una persona que dio positivo de Covid. Más allá de que se tomaron todas las medidas de precaución, el protocolo indica que al ser contacto estrecho debo aislarme", indicó Santilli en su publicación. Y agregó que está "sin síntomas" de coronavirus, tras lo cual instó a cuidarse "entre todos".
 

La última actividad pública de Santilli fue hace tres días, cuando participó de un encuentro por el Día Nacional de las Personas Sordas junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET