Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
JUNTOS POR EL CAMBIO
11 de octubre de 2020

Excandidata a intendenta de Luján desembarcó en el gobierno de la Ciudad

Rita Sallaberry, quien en las PASO 2019 fue la candidata a jefa comunal más joven de la Provincia, asumió como Directora General en el ministerio de Espacio Público del gobierno porteño.

Excandidata a intendenta de Luján desembarcó en el gobierno de la Ciudad - Revista Que

La lujanense Rita Sallaberry asumió como Directora General en el ministerio de Espacio Público del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Sallaberry fue, en 2019, la candidata a intendente más joven de la provincia de Buenos Aires cuando, con 26 años y el apoyo de María Eugenia Vidal, compitió en internas de Luján con el radicalismo local dentro de Juntos por el Cambio. 

Con referencia en la ex gobernadora y buen vínculo con el alcalde de Vicente Lopez, Jorge Macri y el diputado provincial Alex Campbell, la flamante funcionaria de Horacio Rodriguez Larreta tendrá bajo su órbita los permisos para los eventos en la vía pública, la coordinación del Mercado de Pulgas y las ferias de abastecimiento barriales, entre otras cosas. 

"Estoy muy contenta de comenzar este desafío. Estoy abrazando esta posibilidad con el compromiso y la responsabilidad que hace años llevo a todos lados. Gracias a los lujanenses por las palabras de aliento y cariño. Sepan que son mi prioridad y que este camino recién empieza", escribió Sallaberry en sus redes sociales. 

La joven dirigente fue secretaria de Gobierno de Lujan hasta 2019. Su abuelo fue fundador del vecinalismo en el municipio de la Basílica.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET