Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
12 de octubre de 2020
"CORTITO Y AL PIE"

Al estilo PRO, los 'lilitos' comenzó una gira virtual por el interior del país

La Coalición Cívica no se queda atrás de sus socios de Juntos por el Cambio, y puso en marcha un plan de reactivación, que incluye una gira virtual por el interior del país, la elaboración colaborativa de documentos partidarios y hasta entrevistas en Instagram Live, con un formato de comunicación que denominó "Cortito y al pie".

Al estilo PRO, los 'lilitos' comenzó una gira virtual por el interior del país
Compartir

La CC comenzó una gira virtual por el interior y publica entrevistas a sus dirigentes. El objetivo es tomar contacto directo con las autoridades partidarias y conocer la situación provincial, en el contexto nacional y dentro de Juntos por el Cambio.

"La Coalición Cívica está realizando una gira federal virtual. Ya hicimos Misiones, Chaco, Corrientes, continuamos con Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y La Rioja y este finde de semana Córdoba", explicó  Maximiliano Ferraro, presidente del partido y jefe del bloque de la CC en Diputados a Télam.

Pero la recorrida virtual no es el único modo que encontró la fuerza creada por Elisa Carrió para aggiornarse a los tiempos que corren: hace poco inauguraron una sección dedicada a Instagram Live (entrevistas en vivo en esa red social).

Ferraro describió que "hace 15 días arrancamos con un nuevo formato de comunicación y cercanía. Se llama 'Cortito y al pie', es Instagram Live de 15 o 20 minutos con temas de coyuntura".

Hasta ahora trataron cuestiones como el traslado de jueces, la violencia institucional, y los últimos anuncios económicos del Gobierno, con diálogo virtuales que se publican en su cuenta @ccari_ok.

 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET