Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"CORTITO Y AL PIE"
12 de octubre de 2020

Al estilo PRO, los 'lilitos' comenzó una gira virtual por el interior del país

La Coalición Cívica no se queda atrás de sus socios de Juntos por el Cambio, y puso en marcha un plan de reactivación, que incluye una gira virtual por el interior del país, la elaboración colaborativa de documentos partidarios y hasta entrevistas en Instagram Live, con un formato de comunicación que denominó "Cortito y al pie".

Al estilo PRO, los 'lilitos' comenzó una gira virtual por el interior del país - Revista Que

La CC comenzó una gira virtual por el interior y publica entrevistas a sus dirigentes. El objetivo es tomar contacto directo con las autoridades partidarias y conocer la situación provincial, en el contexto nacional y dentro de Juntos por el Cambio.

"La Coalición Cívica está realizando una gira federal virtual. Ya hicimos Misiones, Chaco, Corrientes, continuamos con Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y La Rioja y este finde de semana Córdoba", explicó  Maximiliano Ferraro, presidente del partido y jefe del bloque de la CC en Diputados a Télam.

Pero la recorrida virtual no es el único modo que encontró la fuerza creada por Elisa Carrió para aggiornarse a los tiempos que corren: hace poco inauguraron una sección dedicada a Instagram Live (entrevistas en vivo en esa red social).

Ferraro describió que "hace 15 días arrancamos con un nuevo formato de comunicación y cercanía. Se llama 'Cortito y al pie', es Instagram Live de 15 o 20 minutos con temas de coyuntura".

Hasta ahora trataron cuestiones como el traslado de jueces, la violencia institucional, y los últimos anuncios económicos del Gobierno, con diálogo virtuales que se publican en su cuenta @ccari_ok.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET