Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POR DOS AñOS
15 de octubre de 2020

Acuña, Grindeti y Santilii firmaron un acuerdo educativo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, la ministra de educación porteña Soledad Acuña el jefe de Gobierno Diego Santilli, firmaron un convenio de colaboración. Para la creación de cursos y talleres destinados a vecinos y vecinas del distrito y la colaboración pedagógica en centros educativos de primera infancia que tiene el municipio.

Acuña, Grindeti y Santilii firmaron un acuerdo educativo - Revista Que

El objetivo del convenio marco con el gobierno porteño (firmado por una duración de dos años) está vinculado al desarrollo de actividades conjuntas y de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo y turístico, entre otras ramas que resulten de interés tanto para Lanús como para CABA.

Las acciones a realizar tenderán a fortalecer e incrementar las relaciones entre la población lanusense y la de CABA, profundizando los vínculos existentes, y contemplando entre las actividades a desarrollar, entre otras, la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, además del dictado de talleres y cursos en centros educativos municipales.

Con respecto a los talleres y cursos, el área de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires brindará al municipio asistencia técnica en el diseño y formulación de políticas públicas en materia educativa, además de asesoramiento técnico, orientación y capacitación para el desarrollo de actividades.

“Este acuerdo específico se da en el marco de un convenio general que hemos establecido hace tiempo con la Ciudad de Buenos Aires para trabajar en conjunto en distintas áreas», expresó Grindetti y agregó: » Con la ciudad nos unen muchos proyectos como el puente que hemos construido e inaugurado, la experiencia del SAME, intercambios en materia de seguridad y demás acciones que son importantes para nuestros vecinos».

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET