Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTILLI PRESIDENTE
16 de octubre de 2020

Larreta refuerza la Ciudad: asumieron las nuevas autoridades del PRO

El vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli vuelve a tomar las riendas del PRO capital, ya que había asumido esa responsabilidad en diciembre 2019. Los cargos más importantes son del riñón de Rodríguez Larreta.

Larreta refuerza la Ciudad: asumieron las nuevas autoridades del PRO - Revista Que

Las nuevas autoridades del Pro de la Ciudad asumieron sus cargos y mantuvieron un zoom con el presidente del partido Diego Santilli, quien reafirmó dl cargo que asumió en 2019.

El vicepresidente primero es Claudio Romero también es apoderado del PRO nacional y responde a Larreta, mientras que la vicepresidencia segunda será compartida entre Facundo Carrillo (secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal y hombre de Larreta), Juan Pablo Arenaza (que responde a Patricia Bullrich) y Victoria Hassan (responde a Eduardo Macchiavelli de riñón larretista y ex ministro de ambiente y espacio público).

El secretario general Juan Pablo Graña (responde al jefe de gabinete Felipe Miguel), la secretaria de Desarrollo Territorial, Marina Hernández (subsecretaria de gestión comunal), el secretario de Organización, Alejandro Ameijenda (presidente del Ente Regulador de Servicio Públicos) la secretaria de Comunicación, Manuela Amunier (responde al secretario de Comunicación Federico Di Benedetto), el secretario de Inclusión y Desarrollo Humano, Javier Salas Bulacio (hombre de confianza de la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat María Migliore); la secretaria de Voluntariado, Paula Uhalde; la secretaria de Mujer, Género y Diversidad, Agustina Señorans; la secretaria de Desarrollo Económico, Paula Villalba y el titular de la Escuela de Dirigentes, José Luis Acevedo.

Con esa nueva conducción se plasmó el predominio del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y de Santilli ya que todos los lugares de poder están ocupados por dirigentes de su sector.

Graña, el secretario general es un hombre que responde al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

El sector que responde al diputado nacional y presidente del bloque del Pro en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, también se afiliaron al Pro, como fue el caso del Roberto Quattromano y de la legisladora Paola Michelotto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET