Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NUCLEADOS EN ALE
4 de noviembre de 2020

Enfermeros marcharán a la casa de Larreta: "La enfermería está rabiosa"

Trabajadores nucleados en la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE) anunciaron para mañana una "caravana y ruidazo" frente al domicilio del jefe de Gobierno porteño. Será en reclamo del "reconocimiento a la carrera profesional y aumento de salarios", informaron voceros gremiales.

Enfermeros marcharán a la casa de Larreta:

Trabajadores nucleados en la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE) anunciaron para mañana una "caravana y ruidazo" frente al domicilio del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en reclamo del "reconocimiento a la carrera profesional y aumento de salarios", informaron voceros gremiales.

La protesta, prevista para las 16 de mañana, comenzará con una concentración en Plaza Francia -ubicada en Avenida Del Libertador y Pueyrredón- para, desde allí dirigirse hacia la calle Tagle, todo en el barrio porteño de Recoleta.

“La enfermería está rabiosa. Marchamos a Legislatura y nos reprimieron, ya nos hemos movilizamos y acampamos en Jefatura de Gobierno, y nos dieron la espalda. No bancamos más esta situación de desprecio y postergación: por eso, vamos con caravana y ruidazo contra el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez) Larreta”, dijo a Télam Andrea Ramírez, enfermera del Hospital Ramos Mejía y referente de ALE.

Por su parte, Carolina Cáceres, enfermera del Hospital Tornú, anunció un plan de lucha de los integrantes de ALE para el transcurso del mes de noviembre.

“En una asamblea ya hemos decido paro y movilización de 48 horas, con acampe en Plaza de Mayo para los días 20 y 21 de noviembre. Pero antes, vamos a hacernos oír de verdad frente a la insensibilidad de (Horacio) Rodríguez Larreta. Mañana se va a sorprender”, concluyó.

Fuente: Télam

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET