HOMENAJE COMUNA 4
09/11/2020
Ponen en valor un mural a Néstor Kirchner en la Ciudad
El homenaje al expresidente de la Nación Néstor Kircher se llevó a cabo en la comuna 4. El acto fue organizado por la Agrupación Peronista Blanca junto al Movimiento Evita y la Agrupación Peronismo para todos.

A diez años de su desaparición física, se puso en valor un mural de Néstor Kirchner en la Av Iriarte, en la comuna 4. El acto fue organizado por la Agrupación Peronista Blanca junto al Movimiento Evita y la Agrupación Peronismo para todos.

En ese marco, el presidente de Peronismo Blanca, Fernando Barrera expresó: “Comprendimos que la unidad era fundamental y nos hace fuertes pero la solidaridad es una condición ineludible para construir una Argentina que deje atrás la calamidad del 40% de pobreza".

"La organización la debemos construir con la militancia de las organizaciones sociales, sindicales y políticas y así fortalecer las fuerzas del campo popular”, agregó Barrera.

Por su parte el referente del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro dijo que “el campeonato se gana con los pueblos organizados, no desde un decreto, desde un Ministerio. Ese es el desafío del peronismo”.

Estuvieron presentes el presidente de la Agrupación Peronista Blanca, Fernando Barrera, el secretario de Relaciones Parlamentarias y dirigente del Movimiento Evita, Chino Navarro y el secretario del mismo en la Ciudad, Jonathan Thea, también participó del homenaje, Luciano Fernández, referente del Peronismo para Todos.