Argentina
Sábado, 20 abril 2024
11 de noviembre de 2020

Larreta va a gastar más de $400 millones en nafta para los autos del gobierno

El ministerio de Hacienda y Finanzas busca contratar un servicio, que provea los distintos combustibles requeridos por la flota vehicular del Gobierno de la Ciudad. El presupuesto que se destinará para la contratación será de $473.100.000.

Larreta va a gastar más de $400 millones en nafta para los autos del gobierno - Revista Que

A través de la resolución N° 136/SSGEOPE/20, el ministerio que conduce Martín Mura, busca contratar un servicio, que provea los distintos combustibles (Nafta/Gas Oil/Diesel/Gas Natural Comprimido), para la flota vehicular del Gobierno porteño. El presupuesto destinado para la compra será de 473.100.000 por un lapso de 24 meses.

A su vez se requiere complementariamente un sistema de gestión del servicio, a través de dispositivos electrónicos para la identificación de los choferes y vehículos, y una plataforma online para la consulta de la información relativa a la prestación del servicio.

Según marca la licitación, el servicio deberá ser suministrado por estaciones de servicio que operen exclusivamente en la Ciudad y el proveedor deberá acreditar un mínimo de 10 estaciones de servicio en el Área al inicio de la prestación del servicio.

El adjudicatario deberá ofrecer un servicio de provisión de combustible gestionado a través de un sistema de identificación de usuarios y vehículos, mediante algún dispositivo electrónico, como por ejemplo, una tarjeta, un tag o similar, que podrá complementarse con otro tipo de interfaces móviles como SMS, Web Móvil, otras aplicaciones descargable, o cualquier otra tecnología de identificación y/o transmisión. La interface de cada usuario deberá tener un valor de utilización recargable que será administrado por el gobierno porteño.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET