Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VISITO ZARATE
25 de noviembre de 2020

Santilli se perfila en la provincia: recorrió la fábrica donde saldrán los nuevos patrulleros

El Vicejefe de Gobierno estuvo en la planta de Toyota que en diciembre entregará los nuevos patrulleros destinados a la Policía de la Ciudad.

Santilli se perfila en la provincia: recorrió la fábrica donde saldrán los nuevos patrulleros - Revista Que
Santilli se perfila en la provincia: recorrió la fábrica donde saldrán los nuevos patrulleros - Revista Que

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad porteño, Diego Santilli, estuvo en la planta de Toyota que en diciembre entregará los nuevos patrulleros destinados a la Policía de la Ciudad.

Como parte de la gestión al frente del Ministerio de Justicia y Seguridad, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, visitó este martes junto al secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, al jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, y al subsecretario de Gestión Administrativa, Diego Pérez, la planta de Zárate de la empresa automotriz Toyota, que en diciembre entregará sesenta nuevos patrulleros totalmente equipados, que serán incorporados a la flota de móviles de la fuerza.

“Vinimos a la planta de Toyota, en Zárate, desde donde saldrán los nuevos patrulleros destinados a la Policía de la Ciudad. Se emplea una logística importante para tener estos móviles y darnos más seguridad a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”, dijo Santilli durante la recorrida por la planta.

La particularidad de estos vehículos, modelo Corolla, es que saldrán de la fábrica listos con todo el equipamiento necesario para la utilización de la fuerza porteña para combatir el delito por las calles de la Ciudad y darle seguridad a los vecinos.

“Con estos nuevos móviles vamos a seguir patrullando en la prevención para darle más seguridad a todos”, remarcó D’Alessandro.

Estos vehículos tienen todas las medidas de seguridad de un auto de calle y además cuentan con ciertas modificaciones en el circuito eléctrico, frenos, amortiguación, puertas y motor para soportar el peso de su blindaje.

Los funcionarios recorrieron la planta y mantuvieron una reunión con el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, quien fue el encargado de anunciar que a fines de año se hará la entrega de los nuevos patrulleros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET