Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
1 de diciembre de 2020

Enfermería vuelven a convocar un ruidazo contra Larreta y acampe en la 9 de Julio

Enfermeros y enfermeras nucleados en la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE) anunciaron las próximas medidas de fuerza resuelta en asamblea en su lucha por el reconocimiento profesional y salarial. Será el jueves a las 16 y un acampe en la 9 de julio para el 21 de diciembre

Enfermería vuelven a convocar un ruidazo contra Larreta y acampe en la 9 de Julio - Revista Que

Enfermeros nucleados en la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE) anunciaron las próximas medidas de fuerza resuelta en asamblea en su lucha por el reconocimiento como profesionales de la salud y por la recomposición salarial. 

En ese marco, volverá a parar el jueves 3 de noviembre, aunque habrá guardias mínimas, y realizarán un acampe en la 9 de julio.“Todo el país va a ver la Enfermería acampando en la 9 de Julio por la falta de respuestas”, advirtieron. El sector lleva una lucha hace años para obtener el reconocimiento como profesionales de la salud, pero el Gobierno porteño ignora el reclamo.

Andrea Ramírez, enfermera del Hospital Ramos Mejía y referente de ALE, informó: “Después de acampes, caravanas, festivales y paros, el Gobierno de Larreta nos sigue ninguneando. Por eso, lo resolvimos en asamblea: todo el país va a ver a Enfermería acampando en la 9 de Julio por la falta de respuestas”.

Por su parte, Carolina Cáceres, enfermera del Hospital Tornú y también referente de ALE, completó: “El poder político cree que nos vamos a cansar y no nos reciben. Pero se están equivocando: hasta el último día del 2020 y si hay que seguirla en 2021, y perseguirlos en cada acto de campaña electoral lo vamos a hacer: Enfermería es profesional y por la tanto, tiene que ingresar en la Carrera como el resto de las especialidades. El jueves 3 en la casa del Jefe de Gobierno, y el 21 cortamos y acampamos en la 9 de Julio”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET