Argentina
Viernes, 19 abril 2024
8 de diciembre de 2020

Para Ferraro: "El Gobierno quiere de rodillas a la Ciudad de Buenos Aires"

El presidente de la Coalición Cívica ARI, el diputado nacional Maximiliano Ferraro, advirtió que "el Gobierno Nacional quiere de rodillas a la Ciudad de Buenos Aires" y afirmó que "sería bueno que el Ministro del Interior se dedique a trabajar por un federalismo en serio y sin látigo y billetera".

Para Ferraro:

El jefe de bloque de diputados nacionales de la CC ARI planteó que "sería bueno que en vez de meterle la mano en el bolsillo a la Ciudad, se dediquen a recuperar lo robado".

"No los vemos criticando el sistema feudal de algunos gobernadores, definitivamente la gestión de la ciudad de Buenos Aires es el espejo inadmisible donde muchos oficialistas no se pueden ver".

Además advirtió que "el Gobierno Nacional quiere de rodillas a la Ciudad de Buenos Aires" y afirmó que "sería bueno que el Ministro del Interior se dedique a trabajar por un federalismo en serio y sin látigo y billetera".

"Nosotros seguiremos trabajando, como lo hacemos todos los días, por una Ciudad solidaria, abierta y plural y en Libertad", aseguró. Respaldamos la estrategia y posición de Horacio Rodriguez Larreta y todo el equipo", ratificó Ferraro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET