Argentina
Jueves, 18 abril 2024
21 de diciembre de 2020

Quiénes están detrás del nuevo espacio político en la Ciudad "Adelante Ciudad"

"Adelante Ciudad" se trata de un nuevo sector de la Unión Cívica Radical de la Ciudad, impulsado por Luis Brandoni, Silvia Collin, Ricardo Gil Lavedra, Jesús Rodríguez, Adolfo Rubinstein, Gabriel Santagata, Guillermo Suárez y Facundo Suárez Lastra, entre otros.

Quiénes están detrás del nuevo espacio político en la Ciudad

Los referentes de "Adelante CIudad" expresaron que su propuesta se basa en los siempre vigentes valores de la Unión Cívica Radical, pero sostenidos.

Además anunciaron que van a presentar candidatos a Delegados al Comité Nacional y a la Convención Nacional partidarias, y a disputar la conducción del distrito, apuntando a que "el radicalismo de la ciudad se integre con el radicalismo nacional y que salga de su aislamiento, superando proyectos personales y excluyentes".

En la presentación enviaron su adhesión, los jefes de los bloques de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri y en la Cámara de Senadores, Luis Naidenoff, junto a los diputados y diputadas del bloque de la UCR, Karina Banfi, Josefina Mendoza y Fabio Quetglas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET