Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
21 de diciembre de 2020

De qué se trata la Escuela de Verano de Larreta

Se llevará a cabo del 4 de enero al 5 de febrero y combinará la enseñanza de contenidos curriculares con actividades lúdicas y recreativas.

De qué se trata la Escuela de Verano de Larreta - Revista Que

En el marco del Plan de los 100 días de educación durante el verano, el Ministerio de Educación llevará a cabo el programa Escuela de Verano. La propuesta tiene como principal objetivo recuperar instancias de presencialidad, generando más oportunidades para los/as estudiantes a través de una modalidad que combina la enseñanza de contenidos con actividades lúdicas y deportivas.

Está destinada a chicos y chicas de los niveles educativos inicial (sala de 5), primaria, secundaria y especial que tengan su calificación «en proceso» en el informe pedagógico o que estén en el Programa Promoción Acompañada. Además, se abrirá la inscripción a estudiantes de sala de 5 y de primaria que quieran participar hasta completar el cupo disponible.

Se llevará a cabo del 4 de enero al 5 de febrero y ocurrirá de lunes a viernes en escuelas seleccionadas de la Ciudad. Funcionará en dos turnos: el turno mañana será de 9:00 a 12:30 h. y el turno tarde, de 13:00 a 16:30 h. Las familias tendrán que optar por uno de los dos turnos.

Siguiendo los protocolos sanitarios vigentes, se realizarán actividades lúdicas, recreativas, acuáticas, deportivas y culturales. En dos ocasiones a la semana las escuelas se trasladarán a distintos predios donde realizarán propuestas al aire libre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET