Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ORGANIZACIONES SOCIALES
22 de diciembre de 2020

Exigen al gobierno porteño "Un verano sin violencia institucional"

Organismos de derechos humanos, sociales y sindicales lanzaron una nueva campaña Por "un verano sin violencia institucional en CABA".

Exigen al gobierno porteño

Un verano sin violencia institucional en la Ciudad de Buenos Aires", es el nombre de la campaña que distintas organizaciones de derechos humanos, civiles y sindicales lanzaron con el objetivo de "diagnosticar, intervenir y ayudar a paliar" la "desigualdad" que, según denuncian, genera el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.
"Hemos decidido durante el verano en forma articulada y progresiva armar distintos dispositivos que aborden la violencia institucional en la CABA, con el objeto de diagnosticar, intervenir y ayudar a paliar tanta desigualdad social que genera un gobierno como el de Rodriguez Larreta", sostiene el comunicado difundido por las instituciones.

Sobre mandatario porteño, las organizaciones advirtieron que "gobierna para los que más tienen, olvidándose de los derechos de lxs trabajadores y los sectores populares, a los que margina, ignora o reprime, siendo esa la única presencia que tiene".

"Estamos llegando a todxs lxs porteños a través de las redes sociales, blog spot, website, flyers, y whatsapp entre otras formas".

"Sabemos que nadie se salva solx. Todos queremos en la CABA un verano sin violencia institucional. Por eso nos sumamos a esta campaña. Es hora de decir basta", son algunos de los lemas que difundieron las organizaciones.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET