Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
28 de diciembre de 2020

Cómo será la vacunación contra la covid-19 en la Ciudad

En la Ciudad de Buenos Aires se hará en base a un plan gradual y por etapas. Las 23.100 dosis iniciales de la Sputnik-V serán destinadas a todo el personal de Salud de primera línea, y abarcarán tanto al sector público como al privado.

Cómo será la vacunación contra la covid-19 en la Ciudad - Revista Que

Desde el ministerio de Salud de la Ciudad señalaron que “La vacuna estará disponible en un total de 37 hospitales, 17 del Sistema de Salud Público y 20 privados o dependientes de otras jurisdicciones”, según consignó Infobae.

Por parte del sector público, será en los hospitales Argerich; Muñiz; Santojanni; Fernández; Durand; Pirovano; Álvarez; Ramos Mejía; Tornú; Piñero’; Zubizarreta; Vélez Sarsfield.; Bernardino Rivadavia; Penna; Cecilia Grierson; Ricardo Gutierrez; Pedro de Elizalde. Cada institución contará con un sistema de turnos con disponibilidad para todo su personal contemplado en esta instancia.

Se vacunará al personal de las Unidades de Terapia Intensiva, de las guardias, de los laboratorios que manipulan muestras de COVID-19 y de las ambulancias, tal como anticipó el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET