Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CARLOS LEGARRETA
26 de enero de 2021

Un reconocido médico del Hospital Gutiérrez falleció por coronavirus

Se trata de Carlos Legarreta, jefe de traumatología pediátrica del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, falleció a los 64 años por coronavirus. Así lo confirmó la asociaciones profesionales y por el Ministerio de Salud porteño.

Un reconocido médico del Hospital Gutiérrez falleció por coronavirus - Revista Que

"Desde la Asociación de Profesionales del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y la filial de la Asociación de Médicos Municipales, queremos transmitir nuestro más profundo pésame frente a la pérdida de uno de los profesionales más destacados de nuestro hospital", dice el comunicado conjunto de las dos organizaciones.

Legarreta fue despedido como "brillante persona siempre comprometido con las y los pacientes", así también como un referente de la traumatología pediátrica de columna.

Según consignó Página 12, los sindicatos médicos estiman que 15 trabajadores de la salud murieron a causa de la covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

El médico falleció el jueves último; una semana antes había sido diagnosticado con coronavirus. No tenía patologías previas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET