Argentina
Martes, 19 marzo 2024
27 de enero de 2021

Santilli piensa en provincia y destaca el trabajo mancomunado con Berni

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Seguridad rescató la labor en conjunto que realizan entre la Provincia y la Ciudad en materia de prevención.

Santilli piensa en provincia y destaca el trabajo mancomunado con Berni - Revista Que

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad a cargo del Ministerio de Seguridad, Diego Santilli, se refirió al tema de la seguridad en el AMBA y expresó: "Yo trabajo muy bien en el accionar cotidiano con Sergio Berni y con la Policía Bonaerense, intervenimos en hechos muy reconocidos por su situación, el caso de banda de robo automotores, están todos detenidos. Hicimos un trabajo en conjunto. La verdad que trabajamos bien, coordinadamente, que es lo que hay que hacer porque la general Paz y el Riachuelo no separa lo que la gente une, la gente viene a CABA". 

Santilli destacó también que "tenemos un sistema integral de seguridad que implica más policías en la calle, más equipamiento, cámaras, videovigilancia, anillo digital, presencia y actitud policial que nos ayuda a mejorar cada día. Todo delito debe tener una consecuencia". 

El viceje de Gobierno precisó además: "Le pedí a la AGC conjuntamente con la policía operativos constantes todas las semanas en los lugares donde hay teléfonos de dudosa procedencia y le pedí al secretario de seguridad de Nación un trabajo en conjunto para acompañar a Gendarmería que es la que tiene presencia física en el barrio 1-11-14, vamos a acompañar para dar con los delincuentes y terminar con esa situación".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET