Argentina
Martes, 16 abril 2024
PANDEMIA
19 de febrero de 2021

Fustigan al Gobierno bonaerense por vacunar contra el Covid a adolescentes

Los diputados Juan Facundo Del Gaiso y Cecilia Ferrero (VJ) apuntaron contra las autoridades del Ministerio de Salud bonaerense por la vacunación de seis jóvenes de 18 años. “En la Provincia si sos amigo del intendente te vacunas con 18 años, es criminal”, aseveraron los oficialistas.

Fustigan al Gobierno bonaerense por vacunar contra el Covid a adolescentes - Revista Que

Luego de que se viralizara en las redes sociales una imagen de cuatro jóvenes de 18 años recibiendo la vacuna del Covid 19 en la localidad de Chivilcoy, los legisladores de Vamos Juntos (VJ) Cecilia Ferrero y Juan Facundo Del Gaiso cuestionaron duramente a las autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por la decisión.

Según señaló el intendente de esa localidad bonaerense y electo por el espacio Consenso Federal, Guillermo Britos, indicó que en las fotografías virales solo se puede ver a cuatro jóvenes recibiendo la dosis de Sputnik V pero que existirían, al menos, otros dos adolescentes más que se habrían vacunado. Todos ellos serían militantes de La Cámpora.

En ese sentido, Ferrero manifestó que “esto ya es el cuento de la buena pipa. ¿Vacunan militantes y no se hacen cargo la máxima autoridad de Salud de la Provincia?. La culpa es del otro, siempre. Son caraduras”.

Mientras que Del Gaiso recordó a través de sus redes sociales que “en la Ciudad hay 1.200.000 personas de riesgo. El lunes comienza los de más de 80 años, después más de 70 y así según el riesgo de vida” y destacó que “el Gobierno Nacional entregó al día de hoy 78. 000 dosis, se prioriza la vida”.

“En la Provincia si sos amigo del intendente te vacunas con 18 años. Es criminal”, sentenció el oficialista.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET