Argentina
Martes, 16 abril 2024
COVID 19
19 de febrero de 2021

Exigen precisiones sobre el plan de vacunación a trabajadores de la salud

El kirchnerista Javier Andrade (FdT) presentó en la Legislatura porteña un pedido de informes acerca de los resultados de la vacunación contra el Covid 19 para los trabajadores de esa área. “Sabemos que solo la vacunación puede frenar al coronavirus”, indicó.

Exigen precisiones sobre el plan de vacunación a trabajadores de la salud - Revista Que

En medio del recrudecimiento de la pandemia del Covid 19, el diputado del Frente de Todos (FdT) Javier Andrade presentó en la Legislatura porteña un proyecto de resolución, a través del cual buscarán obtener precisiones acerca del plan de vacunación contra ese virus para los trabajadores de la salud y otra iniciativa para que el Gobierno de la Ciudad difunda la campaña de vacunación por todo el distrito.

De esta manera, mediante el pedido de informes se buscará obtener precisiones sobre los resultados de la vacunación a trabajadores del sistema público y un detalle sobre la cantidad de dosis recibidas y aplicadas. Mientras que en relación al proyecto de ley por la difusión de la campaña de vacunación, se buscará “sensibilizar e informar” a la población al respecto de los pasos a seguir para poder acceder a la misma.

Al respecto de estas propuestas, Andrade afirmó que “solo la vacunación puede frenar al Covid” y se preguntó “¿cómo puede ser que Larreta, sus funcionarios y el GCBA no informen y promuevan la vacunación en CABA?”.

“No puede haber más incertidumbre, por eso presentamos un proyecto para difundir la Campaña de Vacunación en CABA”, señaló al mismo tiempo que consideró que “es inaceptable que con casi 7 millones de pesos diarios para publicidad, no haya un solo cartel en la vía pública, spots en tele, radio ni redes sociales”.

Sobre esa misma línea, el opositor aseveró que “el oficialismo porteño tiene que dar el ejemplo, fomentar y garantizar la vacunación a nuestros adultos mayores” y concluyó alertando que “preocupa que el Gobierno de Larreta haya dicho que el 40% del personal de la Salud no quiso vacunarse y ante ello, no haya habido ningún tipo de reacción”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET