Argentina
Viernes, 19 abril 2024
3 de marzo de 2021

La Ciudad invertirá 15 millones de pesos en mantenimiento de viviendas en La Boca

La empresa preadjudicada en la licitación es Print Team S.R.L, la cual tendrá a su cargo el mantenimiento integral de viviendas y espacios comunes en los inmuebles pertenecientes al IVC.

La Ciudad invertirá 15 millones de pesos en mantenimiento de viviendas en La Boca - Revista Que

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invertirá más de 15 millones de pesos en el mantenimiento integral de viviendas y espacios comunes en los inmuebles pertenecientes al Instituto de la Vivienda (IVC) ubicados en el barrio de La Boca, para lo cual le preadjudicó la licitación a la empresa Print Team S.R.L. 

La empresa en cuestión resultó ganadora, luego de que el Gobierno local desestimara las ofertas de Blue Steel S.A. y de Seo Construcciones S.R.L. por no cumplir con la documentación licitatoria. Sin embargo, estas tendrán un plazo de tres días para impugnar el dictamen. 

Esta no es la primera vez que Print Team S.R.L gana una licitación en la Ciudad de Buenos Aires, es que en noviembre de 2016 también salió adjudicada para realizar reformas en Villa Soldati en cuatro inmuebles, por un monto total de 12.354.615 millones de pesos. Es que en aquel entonces la Justicia había dispuesto la reforma y reparación de los edificios de forma “inmediata”, dado que unos meses antes un joven había fallecido tras caer en una baranda en mal estado. 

En esa oportunidad la empresa tuvo a su cargo la instalación de gas en algunos edificios y cuatro ascensores, reparaciones de varias escaleras, la reparación integral de un puente peatonal, la mano de obra para llevarlas a cabo y las compras de los materiales correspondientes. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET