Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2021
18 de marzo de 2021

Ferreño y Camilo Vaca Narvaja comenzaron a delinear la estrategia electoral del FdT

El jefe del bloque FdT y el funcionario de la Secretaria General de la Presidencia se reunieron en el Club Atlético Lanús para analizar el plan que pondrá en marcha el peronismo de cara a las elecciones.

Ferreño y Camilo Vaca Narvaja comenzaron a delinear la estrategia electoral del FdT - Revista Que

El presidente del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, se reunió con el funcionario de la Secretaria General de la Presidencia, Camilo Vaca Navaja, con quien recorrió las instalaciones del Club Atlético Lanús y comenzaron a delinear la estrategia electoral del FdT. 

En la reunión también participó el presidente del club y diputado provincial, Nicolás Russo, y el concejal Sebastián Beroldo.

Al respecto de la reunión, Ferreño indicó que “hablamos sobre la realidad política nacional, de la Provincia de Buenos Aires y especialmente de Lanús” y detalló que intercambiaron “opiniones sobre los desafíos políticos que tiene que afrontar el Frente de Todos en el distrito este año”.
 
Más adelante, el legislador porteño señaló que con los dirigentes locales coincidieron en que “Lanús necesita de un Estado presente que acompañe a las instituciones y sectores vulnerables más golpeados por la pandemia” y agregó que “el Estado local debe brindar las herramientas para que puedan crecer y desarrollarse”.

“Desde la unidad del Frente de Todos debemos trabajar en un proyecto colectivo para que Lanús vuelva a ser esa ciudad pujante que sus vecinos sueñan y podamos hacer realidad”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET