Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SESION EN DIPUTADOS
27 de marzo de 2021

Valdes apoyó la modificación del mínimo no imponible

El legislador del FdT celebró el debate que se dará este sábado en la Cámara de Diputados Nacionales y advirtió que, en caso de que reciba aprobación, la medida beneficiará a más de 1,2 millones de personas.

Valdes apoyó la modificación del mínimo no imponible - Revista Que

En medio del debate que dará la Cámara de Diputados de la Nación este sábado para modificar el mínimo no imponible, el legislador porteño del Frente de Todos (FdT) Juan Manuel Valdés celebró el tratamiento de esa medida y aseguró que será beneficiosa para millones de argentinos. 

En ese sentido, el opositor recordó que se trata de una iniciativa del FdT “para modificar el mínimo no imponible, beneficiando a más de 1,2 millones de argentinos y argentinas” y consideró que se trata de “un paso fundamental para la reconstrucción de la Argentina”. Asimismo indicó que “en la Ciudad de Buenos Aires, más de 157 mil ciudadanos y ciudadanas dejarán de pagar el impuesto a las ganancias, el 51% de las personas que actualmente tributan”. 
 

Al mismo tiempo que explicó que “a contramano de las políticas del Gobierno de la Ciudad, que golpea el bolsillo de los porteños aumentando todo” y señaló que “más de la mitad de los jubilados y jubiladas se verán beneficiados y beneficiadas con esta iniciativa. Seguiremos haciendo lo que hay que hacer para poner a la Argentina de Pie”. 

“En el 2015, Macri asumía prometiendo que los trabajadores iban a dejar de pagar el impuesto a las ganancias: no lo hizo e incluso aumentó el número de contribuyentes”, remarcó y concluyó señalando que desde el FdT seguirán “generando iniciativas para cuidar el bolsillo de cada argentino y argentina”. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET