"BASTA DE MIEDO"
08/04
Ivana Nadal apuntó contra el hisopado y abrió el debate en las redes
La modelo se testeó para viajar a los Estados Unidos y en las redes sociales volvió a abrir el debate sobre la pandemia con sus polémicas declaraciones, donde cuestionó los protocolos y la veracidad de los mismos. Mirá
En las últimas horas, Ivana Nadal, se convirtió en tendencia luego de sus polémicas declaraciones en sus redes sociales. La modelo explicó que es la primera vez que “llora” al hisoparse y apuntó contras medidas sanitarias, previo a su viaje a los Estados Unidos.

En sus historias de Instagram la influencer, narró: “No es la primera vez que me lo hago. Pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar.”

A su vez, Ivana expresó su enojo y pidió a sus seguidores: “Esto tiene que parar por favor no bajemos los brazos, sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío, mi vida es mía”. 

Después de su testimonio, hubo cientos de reacciones en las redes sociales, donde la cuestionaban por quejarse de los protocolos pero sigue subiéndose a un avión. Mientras que ella afirmó que es responsable de su salud, “si tuviese algún síntoma, no viajaría.” Además, apuntó contra la veracidad del testeo: “No está chequeado que el coso ese que te meten en la nariz, confirme realmente si tenés o no el bicho. Te lo cobran, es otra ganancia para este sucio sistema”.

 Por otro lado, atacó a los medios de comunicación por generar miedo y negó que los asintomáticos contagien. “Basta de mentiras, a gente muere de miedo, hambre, de encierro, depresión y falta de amor”.