REPLICAS
08/04
Restricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositores
Desde Juntos por el Cambio y el liberalismo cuestionaron aspectos de las medidas anunciadas por el Presidente en la tarde de ayer. Y respondieron a calificativo como "imbéciles" o "miserables".


Las reacciones por parte de la oposición ante los anuncios realizados ayer por el presidente Alberto Fernández, y la secuela de disposiciones expresadas hoy por el Gobierno bonaerense para contener la ola de contagios de coronavirus, se suman en las redes sociales.

Las críticas más duras provienen de los sectores considerados como "halcones", aquellos menos condescendientes en su rol de opositores, que hacen hincapié en varios aspectos de la cuestión sanitaria.

Unos cuestionan las medidas de restricción, especialmente aquellas vinculadas a la circulación, que se verá sensiblemente condicionada en determinados horarios y sectores de la población.

Otros, reprochando algunas cuestiones vinculadas a la campaña de vacunación, sobre todo la idea expresada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, de autorizar a provincias y privados a comprar vacunas contra el Covid-19.

También hubo reacciones a los ataques el propio Presidente lanzó esta mañana hacia algunos dirigentes de la oposición, a quienes calificó de "imbéciles" y "miserables" por decir que quiere postergar las PASO por especulación electoral.