Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EXPLICÓ LOS MOTIVOS
22 de abril de 2021

Tras descompensarse en vivo, Silvina Escudero, afirmó: "Estoy bien de salud"

El martes por la noche la panelista de Los Mammones, se descompensó al aire y generó preocupación entre sus compañeros y seguidores. Anoche reapareció y dejó un mensaje en sus redes sociales, donde explicó los motivos del episodio. Mirá

Tras descompensarse en vivo, Silvina Escudero, afirmó:
Tras descompensarse en vivo, Silvina Escudero, afirmó:

Ayer por la noche, Silvina Escudero, volvió a integrarse al programa de América pero no dio detalles de la descompensación que sufrió el martes mientras Laura Esquivel cantaba en vivo. Si bien, ese día dijeron que se le había bajado la presión,  ella en sus redes sociales dejó un mensaje y llevó calma.

Sin dar muchas explicaciones de su ausencia, la bailarina agradeció a quienes se preocuparon por su salud y les enviaron mensaje de cariño y apoyo. Además, en su historia de Instagram, también agradeció a la producción del programa, a los directivos del canal y sus colegas.

Ante la cantidad de mensajes que recibió, la panelista aclaró: "Estoy bien de salud" y dijo en un video,"los que me conocen saben que tengo un problemas con las cervicales, tengo pinzadas algunas, y cuando estoy muy estresada o en el pico agudo es peor y se me baja la presión. Es la primera vez que me pasa en un vivo, pero necesité como irme porque sino sentí que me iba a caer redonda adelante de la pantalla. Pero estoy bien".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET