NO ES NO
22/04
Alejandro Fantino aclaró por qué no va al programa de Andy Kusnetzoff
Después del reclamo al aire del conductor de PH, llegó la respuesta del periodista
Despúes de que Andy Kusnetzoff pidiera al aire que Alejandro Fantino se animara a ir a “Podemos hablar” comenzaron algunas especulaciones sobre lo que sucedía entre ellos. "Primero que son muchas horas de grabación, y a mí no me gusta ir a lugares donde se graba porque por ahí vos decís algo que no gusta y te lo hachan. Vos querías que quedara, ellos te lo sacan y a mí eso no me caería bien. Igual, no es el único motivo por el que no voy", señaló el conductor de América a Paparazzi.

“No tengo muchas ganas de hablar en otros lugares que no sean mis programas. Tengo dos horas por día acá en América, tengo una hora y media todas las noches en ESPN, y tampoco quiero cansar a la gente", agregó. #En su momento lo habíamos hablado, con muchísimo respeto, claro, porque es un pibe de mi generación. Yo creo que lo dijo en broma", apuntó.

"Jamás vi el programa. Los sábados son sagrados. Leo, miro series, conecto con mi novia. Si miro tele me quema el cerebro", soltó, lo que suena un poco exagerado.