Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
28 de abril de 2021

El arco político de la Ciudad expresó su apoyo a Esteban Bullrich

Luego de que el senador nacional comunicara que fue diagnosticado con la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), diputados y funcionarios porteños le enviaron sus mejores deseos para transitar este proceso.

El arco político de la Ciudad expresó su apoyo a Esteban Bullrich - Revista Que

Después de que el senador nacional Esteban Bullirch lanzara en las redes sociales un comunicado en el que informó que fue diagnosticado con la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que afecta progresivamente al sistema nervioso y los músculos, todo el arco político de la Ciudad se solidarizó con él. 

En ese sentido el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó a través de su cuenta de Twitter: “querido Esteban, ni los golpes más duros te frenan y eso es algo que habla de vos como persona. Admiro tu fortaleza, y acá estoy para acompañarte como hiciste vos conmigo en estos años de trabajo y amistad que compartimos. Te mando un fuerte abrazo”. 

Mientras que el titular del Ministerio de Seguridad y vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, le deseó “mucha fuerza y enviarle un fuerte abrazo a Esteban Bullrich. Además de ser una gran persona, lo admiramos porque es un ejemplo de valentía, fortaleza y perseverancia. ¡Estamos con vos!”. 

En tanto la ministra de Educación, Soledad Acuña, expresó: “¡mucha fuerza, amigo! Estamos con vos para acompañarte y sumar fuerzas en esta nueva pelea”. Al mismo tiempo que el ex presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Maquieyra, recordó que “cuando llegue a BA y en un barrio popular sentí bien adentro que mi vocación era lo público, Esteban Bullrich me abrió las puertas de este mundo y me mostró que se podía hacer política con integridad. 15 años después y más que nunca seguís siendo ejemplo de vida. ¡Abrazo y Fuerza!”.

Por su parte el legislador del Frente de Todos (FdT) aseguró que si bien no conoce personalmente al senador nacional quería “mandarle un abrazo y un reconocimiento enorme. Es cierto q una enfermedad no nos define. Pero pelear por nuestras ideas -enfrentando adversidades- sí. El mensaje es potente por lo humano y lo transversal. Acá no hay grietas”. 

Asimismo el jefe del bloque Vamos Juntos (VJ), Diego García Vilas, sentenció: “¡fuerza, Esteban! No tengo dudas de que las personas con ELA van a recibir un aporte inmenso de tu parte”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET