Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONFLICTO
30 de abril de 2021

Tras los nuevos anuncios, Larreta ratificará la continuidad de las clases presenciales

El jefe de Gobierno porteño realizará una conferencia de prensa a las 17, en la que se prevé que anuncie que el nivel inicial y primario seguirá asistiendo a los colegios mientras que el secundario volvería a la virtualidad.

Tras los nuevos anuncios, Larreta ratificará la continuidad de las clases presenciales - Revista Que

Al igual que lo hizo con las restricciones que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizó a mediados de abril, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dará una conferencia de prensa este viernes a las 17 en la que ratificará la continuidad de las clases presenciales en el distrito. 

Es que si bien el máximo mandatario estableció la suspensión de la presencialidad hasta el 21 de mayo, el alcalde local esperará a que la Corte Suprema de Justicia defina el amparo que había presentado con anterioridad; hasta que esté ese fallo, se prevé que en la Ciudad mantenga a los chicos en las aulas en los niveles inicial y primario, mientras que el secundario volvería a la virtualidad. 

Cabe destacar que antes de que Fernández realizara los nuevos anuncios de restricciones para contener el avance de la pandemia, Rodríguez Larreta había dado señales para consensuar algún tipo de esquema que permitiera dejar de lado las diferencias que provocaron tensión política entre ambas administraciones durante los últimos 15 días. Sin embargo no lograron llegar a un acuerdo y se profundiza la disputa entre ambos. 

Se prevé que en la conferencia de prensa que dará el alcalde local desde la sede de Gobierno de la Ciudad, estén presentes sus ministros de Salud, Fernán Quirós, y la de educación, Soledad Acuña. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET