Argentina
Martes, 23 abril 2024
TRAS EL ALTA
10 de mayo de 2021

En plena recuperación: Diego Brancatelli habló cómo sigue su salud

El periodista estuvo internado una semana con un cuadro de neumonía bilateral, producto del coronavirus, volvió a su casa hace tres días y admitió: “El miedo es terrible porque no sabés cómo puede terminar la historia”. Leé más.

En plena recuperación: Diego Brancatelli habló cómo sigue su salud - Revista Que
En plena recuperación: Diego Brancatelli habló cómo sigue su salud - Revista Que

Después de haber superado el coronavirus, Diego Brancatelli habló esta mañana con Paulo Vilouta en radio La Red y contó cómo atravesó la enfermedad y la sensación que le generó su internación y estar lejos de los suyos.

El periodista estuvo internado una semana producto de una neumonía bilateral, volvió hace tres días a su casa y esta mañana afirmó que “está recuperando bastante la voz”. Además, narró: “Es increíble, esto no tiene historias lineales ni repeticiones, se puede dar de una forma u otra. Empecé hace dos jueves no la volví a ver a Cecilia”.

Por otro lado, relató cómo atravesó la enfermedad: “primero deseaba no tener, después no tener síntomas, después fiebre, un día o dos se fue, la pasé bien y después me hicieron tomografías, el pulmón estaba bien y empecé con tos y con hipo”.

Cabe destacar que su mujer, contrajo la enfermedad cuando él atravesaba el noveno día de contagio: “Cecilia lo llevó con síntomas, fiebre, sin gusto y sola con los dos chicos. El jueves estaría dada de alta y trataremos de volver a la vida normal, porque esto te agita”. En esos días, Diego  iba a recibir el alta pero presentó fiebre y se le diagnosticó neumonía bilateral.

Por el momento, debe continuar con “quince días de inyecciones por delante”, y además recordó: “Lo importante es estar bien de la cabeza, cuando me tuve que internar pensaba que no sabía cómo terminaba la historia, el miedo, pensás en tu familia, en los nenes”.


En plena recuperación: Diego Brancatelli habló cómo sigue su salud

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET