Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESDE BRASIL
10 de mayo de 2021

Juan Darthés habló a la prensa para insistir en su inocencia

El actor aseguró a medios del país donde reside: “No hice nada de lo que me acusan, soy inocente”.

Juan Darthés habló a la prensa para insistir en su inocencia - Revista Que

Juan Darthés hizo declaraciones por primera en Brasil para hablar de su situación judicial, ya que es buscado por Interpol a raíz de la denuncia de violación que le hizo Thelma Fardin en 2018. Fue localizado por el programa Domingo Espectacular y le consultaron a través del portero de su casa si tenía algo para decir sobre las acusaciones.

“Solo quiero decir que finalmente me voy a poder defender. Desde el comienzo estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida”, comenzó.
“No hice nada de lo que me acusan, soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca”, agregó.

Su abogado defensor, Luiz Antonio Nazareth, también explicó: “Él no es un fugitivo en Brasil, es un ciudadano. Actuó como actuó en Argentina durante muchos años y regresó a su país natal. E informamos gratamente a la Policía Federal que él se encontraba a disposición de la Justicia brasileña”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET