EMOTIVA
11/05
Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanquita
La modelo compartió en sus redes las imágenes del emotivo acto, en el cual también participó Benjamín Vicuña, sus hijos y su marido Roberto García Moritán. Mirá.
El emotivo acto se desarrolló en honor a Blanca Vicuña , quien hubiera cumplido 15 años el próximo sábado, y hace nueve años que partió. La ceremonia fue organizada por sus padres Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, quienes inauguraron una plaza en su honor en el Hogar Santa Marta de Pilar.

En el proyecto también participó una de las mejores amigas de Pampita, quien será la madrina de su futura hija. En sus declaraciones Luciana explicó: "Surgió hace dos años, en un cumpleaños de Blanca, Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría. Y hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todas señales que fueron surgiendo".

Además, estuvieron presente Roberto García Moritán, los hijos de la modelo, Vicuña y algunos amigos más cercanos. La plaza está en un hogar de monjas y en los juegos lleva un cartel que dice "Blanca con tu luz aquí jugamos", además, se largaron globos blancos con un mensaje para ella.