Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MALA IDEA
11 de mayo de 2021

Un hombre se tatuó un símbolo chino y sorprendió a su esposa con el significado

Jimmy Ames tiene 37 años y quiso sorprender a su esposa con un tatuaje amoroso por su aniversario de bodas y sin saberlo se dibujó "Rata del amor". Mirá.

Un hombre se tatuó un símbolo chino y sorprendió a su esposa con el significado - Revista Que
Un hombre se tatuó un símbolo chino y sorprendió a su esposa con el significado - Revista Que

Jimmy Ames tiene 37 años y está casado con Michaela Ames, a quien quiso sorprender al realizarse un tatuaje amoroso en homenaje a su nuevo aniversario de bodas pero sin saberlo se hizo un símbolo chino que significa "rata del amor".

El hombre le dio una gran sorpresa a su esposa y madre de Stella de ocho y Fred de dos meses, con quien se casó en 2017. La confusión de los significados se generó debido a que se lo hizo en el mismo brazo donde en 2007 se había tatuado una rata, su animal del horóscopo chino.

Jimmy en sus declaraciones a Dailymail admitió que su accionar no le agradó a su familia: "Mi esposa y mi madre estaban más decepcionadas conmigo, enojadas, y todos sabemos que eso es mucho peor." Sin embargo, explicó por qué pensó en tatuarse el signo del amor chino. "Cuando nos casamos en 2017, el vicario era chino e hizo un discurso sobre la escritura china y describió la palabra amor. Y la imagen se trataba de tener un techo y dos personas debajo del techo."

A raíz de esa historia, Michaela y Jimmy decidieron tatuarse, ella lo hizo en su muñeca y él en su antebrazo, pero se dio cuenta tarde de que su verdadero significado era "rata del amor".

Un hombre se tatuó un símbolo chino y sorprendió a su esposa con el significado 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET