14/05
Asumió la reemplazante de Victoria Roldán Méndez
María Celeste Peña prestó juramento en la Legislatura porteña y ya entró en funciones como diputada porteña. Será la encargada de culminar el mandato de la ex presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano, cuyo mandato vence el próximo 10 de diciembre.
Luego de que la diputada de Vamos Juntos Victoria Roldán Méndez renunciara a su banca para comenzar a ocupar un cargo en la Jefatura de Gabinete de Ministros, prestó juramento en la Legislatura porteña María Celeste Peña, su reemplazante, la cual ya se encuentra en plena función y será la encargada de culminar el mandato de la ex presidenta de Planeamiento Urbano. 

En ese sentido, la flamante legisladora celebró en las redes sociales su designación: “gracias presidente, Agustín Forchieri. Para mí es un enorme honor estar aquí. Le agradezco al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta; a todos los integrantes de Juntos por el Cambio”, comenzó señalando. 

También aprovechó la ocasión para agradecerle a su “familia y en especial a todos los vecinos que en el 2017 y en el 2019 decidieron acompañarnos” y se comprometió a poner “todo mi esfuerzo para seguir transformando a nuestra querida Ciudad”. 

Cabe recordar que, tal y como lo anunció Revista Qué, Roldán Méndez renunció a su banca dado a que se aseguró un cargo como en la Subsecretaría de Gestión Comunal, que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros, en el cual entrará en funciones en los próximos días.  Mientras que Peña dejó su cargo como funcionaria del área de Gestión Intercomunal del Gobierno porteño para asumir estas nueva responsabilidad.