Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PANDEMIA
22 de mayo de 2021

Segunda ola: Felipe Miguel se contagió de Covid 19

El jefe de Gabinete porteño anunció en las redes sociales que dio positivo para ese virus y que ya se encuentra aislado.

Segunda ola: Felipe Miguel se contagió de Covid 19 - Revista Que

El recrudecimiento de la segunda ola del Covid 19 no da tregua, tan es así que hace instantes el jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Felipe Miguel, anunció a través de las redes sociales que dio positivo para ese virus, tras presentar algunos síntomas compatibles con el mismo. 

“Tuve síntomas, me hisopé y di positivo de Covid. Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente”, explicó el funcionario en su cuenta oficial de Twitter. 
 


La noticia rápidamente generó la reacción de los legisladores de la Ciudad, quienes no dudaron en expresarle sus buenos deseos para que afronte su recuepración.  Tan es así que el presidente de la Comisión legislativa de Presupuesto y diputado de Vamos Juntos, Claudio Romero, manifestó: “pronta recuperación, Felipe”. 

Tras la confirmación de su diagnóstico, solo resta esperar que no se detecten nuevos casos de personas que hayan mantenido contacto estrecho con él, ya que el jueves participó en la conferencia de prensa que brindó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para anunciar las nuevas restricciones que comenzarán a regir desde este sábado. Además el martes estuvo reunido con Santiago Cafiero y Carlos Bianco, sus pares de Nación y Provincia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET