Argentina
Martes, 16 abril 2024
ELECCIONES
4 de junio de 2021

A semanas de las PASO, Larreta y Vidal se muestran más unidos que nunca

El jefe de Gobierno porteño y la ex gobernadora bonaerense se reunieron con referentes territoriales de Tigre, a quienes le expresaron sus intenciones de seguir avanzando juntos hacia las elecciones presidenciales del 2023.

A semanas de las PASO, Larreta y Vidal se muestran más unidos que nunca - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los comicios de medio término que se realizarán este año, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunieron con referentes territoriales de Tigre, con quienes dialogaron acerca de las elecciones que se desarrollarán en todo el país en las próximas semanas y expresaron su voluntad de seguir trabajando en conjunto hacia las presidenciales de 2023. 

Durante el encuentro, Vidal y Larreta aseguraron que es necesario seguir abriendo la coalición de Gobierno a otros espacios políticos; algo que ya sucedió en las últimas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires cuando el Partido Socialista, de la mano de Roy Cortina, se sumó a las filas de Vamos Juntos. 

“Nosotros somos la apertura de Cambiemos”, plantearon a lo largo del encuentro el alcalde local y la ex gobernadora. Al mismo tiempo que Larreta insistió: “Vidal y yo somos lo mismo. No somos socios, porque los socios se separan. Nosotros somos lo mismo”. 

Por su parte el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, continúa perfilándose hacia una candidatura como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en caso de que Vidal opte por competir en las presidenciales. 

“Voy a hacer lo que mi espacio me pida. Fue lo que decidí cuando acompañé a Horacio por un segundo mandato y sabía que no podía seguir (en la Ciudad). Si me espacio me lo pide, voy a estar. Estaré donde me lo pidan pero hoy mi cabeza está en la pandemia”, aseguró el actual vicejefe porteño en diálogo con un programa televisivo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET