Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
4 de junio de 2021

La Ciudad reglamentó la Ley que le permitirá a Larreta comprar vacunas

La normativa había sido aprobada por la Legislatura porteña el jueves. La misma le provee herramientas para poder negociar con los laboratorios que las producen.

La Ciudad reglamentó la Ley que le permitirá a Larreta comprar vacunas - Revista Que

Luego de que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobara la Ley, el Gobierno de la Ciudad reglamento este viernes la iniciativa que le permitirá salir a negociar y comprar vacunas para el coronavirus con los laboratorios que las producen. La norma estable las herramientas para poder negociar con los laboratorios que las producen.

El texto sostiene que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, podrá desarrollar sus actos y documentos preparatorios, cláusulas de confidencialidad, condiciones de indemnidad patrimonial respecto de indemnizaciones y reclamaciones pecuniarias; la prórroga de jurisdicción a favor de tribunales arbitrales y demás cláusulas.

El articulado también contempló la creación de una Comisión Especial de Adquisición de Vacunas contra el Covid-19 en el seno de la Legislatura, la cual tendrá por objeto el seguimiento de los acuerdos sobre toda adquisición, entrega y distribución territorial.

Al mismo tiempo que sostiene que los contratos de adquisición de vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el Covid 19, como así también la documentación complementaria y contratos vinculados a su eventual financiamiento, deberán contar con la intervención de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires y del Ministerio de Hacienda y Finanzas o el organismo que en un futuro lo reemplace. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET