Argentina
Martes, 16 abril 2024
PANDEMIA
9 de junio de 2021

Vacunación Covid 19: Quirós se inoculó en La Rural

El ministro de Salud compartió en sus redes sociales como fue el momento en el que recibió la primera dosis de la Sputnik V y aprovechó la ocasión para agradecerle a la enfermera que lo atendió.

Vacunación Covid 19: Quirós se inoculó en La Rural - Revista Que

En medio del reclamo del personal esencial para completar su vacunación contra el Covid 19, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, anunció en las redes sociales que se inoculó contra ese virus en el vacunatorio que el Gobierno local montó en el predio de La Rural. 

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario mostró cómo fue todo el proceso para que le aplicaran su primera dosis. “Con 58 años me empadroné y hoy me tocó vacunarme con la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19, siento emoción al ver cómo nos estamos cuidando como comunidad y la esperanza de que falta cada vez menos para dejar atrás este momento de tanto dolor”, comenzó diciendo. 

Y luego le dedicó unas palabras a la enfermera que lo atendió: “quiero agradecer a Yanina, la enfermera que me atendió con tanta amabilidad y en nombre de ella, a todo el equipo que trabaja con tanto esfuerzo para hacer posible esta gran campaña de vacunación”, completó. 

Lo cierto es que estas últimas palabras generaron revuelo en las redes sociales, ya que muchos usuarios le recordaron al ministro que los enfermeros siguen reclamando por su incorporación a la Carrera de Profesionales de la Salud. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET