Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MATANZA
11 de junio de 2021

Encontraron a una mujer con un balazo dentro de un auto

La víctima de 44 años, era empleada bancaria y fue hallada sin vida, con un disparo en el pecho dentro del auto que conducía, el cual terminó impactando contra una vivienda. Las investigaciones buscan saber si fue un intento de robo o alguien mandó a un caso de violencia de género. Un testigo contó que la víctima al momento del choque estaba desvanecida. Leé más.

Encontraron a una mujer con un balazo dentro de un auto - Revista Que

Una mujer de 44 años fue encontrada sin vida con un balazo en el pecho, dentro de su auto, el cual terminó impactando contra una vivienda del límite entre la Matanza y Tres de Febrero. El hecho ocurrió anoche y se investiga si la víctima fue asesinada en un intento de robo.

Las investigaciones intentan esclarecer si se trató de un robo, debido a que encontraron a pocos metros un revólver con algunas municiones. La víctima fue identificada como Marcela Verónica Rota, era empleada bancaría, quien se trasladaba desde Ciudadela y terminó impactando a la altura de la calle Díaz Vélez, de la Matanza.

Su hermana declaró que en la última charla había dicho que iba a comprar. También, se conoció que Rota tenía denuncias contra su ex marido, el cual tenía perimetral y no podía ver a la hija que tenían en común, otra línea de investigación que abordan los investigadores.

Los efectivos policiales de la comisaría oeste novena. llegaron al lugar y encontraron un auto Volkswagen Bora de color gris, que chocó contra la vivienda. La mujer estaba dentro del vehículo con un disparo en el tórax y fue trasladada de inmediato al hospital Carrillo de Ciudadela, donde falleció.

José, es empleado de una pizzería y fue testigo del choque, en diálogo con "Flor de Equipo" afirmó: "Pensé que iba a estacionar pero cuando me acerqué estaba desvanecida", además, narró que metió la mano por la ventanilla para ayudarla y apagó el vehículo que estaba en marcha. "Nunca vi sangre ni el disparo, nunca me imaginé que tenía un disparo. Cuando la encontré, ya estaba desmallada.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET