MAMÁ FELIZ
11/06
Noelia Marzol sobre la maternidad: "No hay nada más lindo que este momento"
La bailarina mostró su figura después del parto, posó junto a su Donatello amamantando y mostró que su bebé usa manta rosa. Mirá
A días de haberse instalado en su casa junto a su pequeño Donatello, Noelia Marzol, hizo la presentación oficial en sus redes y se mostró con él, además, lució su físico después de su parto. La bailarina está felizmente enamorada de su familia y comparte su maternidad junto a sus seguidores.

El miércoles por la tarde, Donatello recibió el alta después de haber estado dos semanas en Neonatología y en las últimas horas, Marzol, posteó: "Les presento a mi vida entera" y después subió a sus historias de Instagram un video amamantando. Al respecto, afirmó: "Este es un típico video que Instagram censura pero no hay nada más lindo que este momento. Que me censuré", además destacó que le gusta escuchar los "ruiditos".
 

Por último, la actriz se animó a mostrar que es una mamá sin género y compartió una foto de su bebé durmiendo sobre su pecho y tapado con una manta rosa: "Mi enano con manta rosa. Completamente deconstruido", afirmó.