Argentina
Martes, 23 abril 2024
ELECCIONES 2021
14 de junio de 2021

Para Santoro el FdT sólo alcanzará el 30% de los votos en las legislativas

El legislador porteño aseguró que desde el peronismo trabajarán para ganar las elecciones y cuestionó con dureza la mirada electoralista que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, tiene de la pandemia.

Para Santoro el FdT sólo alcanzará el 30% de los votos en las legislativas - Revista Que

A pocas semanas de que se realicen las PASO en todo el país, el legislador porteño del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro se refirió a las posibilidades que el peronismo tiene de ganar los próximos comicios y aseguró que desde el peronismo trabajaran para imponerse frente a Vamos Juntos. 

En ese sentido, el diputado sostuvo que el macrismo "reconoce discursivamente una pandemia pero en la práctica no", aunque advirtió que para que el FdT pueda llegar a imponerse en las urnas, se requerirá "además de buenos candidatos, un trabajo sostenido en el tiempo".

"A veces te reconocen la pandemia pero hacen como que las consecuencias fueran neutras, que no lo son", aseveró y consideró que esta situación "es parte de los mecanismos de manipulación de la opinión pública que la oposición y la prensa hegemónica ejercen".

Asimismo, recordó que el 30 de mayo de 2020, sólo dos meses después de que el Gobierno declarara el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, surgió "la carta de la infectadura", a la que marcó como "el inicio de la operación política" de rechazo y negación a las medidas de cuidado.


Mientras que en relación a los comicios que se llevarán a cabo en las próximas semanas, Santoro aseveró que “vamos a estar seguramente dentro de un 25 o un 30%, pero vamos a laburar para ganar la elección". Aunque concluyó señalando que “hay que laburar mucho, no perder la calma, ir con humildad de abajo hacia arriba, porque enfrentar mucha guita y mucha experiencia va a requerir del otro lado mucha mística y trabajo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET