Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOCION
14 de junio de 2021

El arco político de la Ciudad se solidarizó con Avelluto por la muerte de su hijo

Los legisladores de las diversas bancadas expresaron su pesar por el fallecimiento de Nicolás, el hijo del exsecretario de Cultura del Gobierno de Macri, Pablo Avelluto, y enviaron sus condolencias a la familia.

El arco político de la Ciudad se solidarizó con Avelluto por la muerte de su hijo - Revista Que

Luego de que se conociera el fallecimiento de Nicolás Avelluto, el hijo del exsecretario de Cultura del Gobierno de Macri, Pablo Avelluto, todo el arco político de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresaron su profundo pesar por lo sucedido y enviaron sus condolencias a familiares y amigos del joven. 

En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó estar “conmocionado por la muerte de Nicolás Avelluto, hijo de Pablo Avelluto.  Te acompaño en este momento tan difícil, Pablo. Mi más sentido pésame para toda la familia y seres queridos”; mientras que el vicejefe, Diego Santilli, consideró que “no hay palabras suficientes para momentos tan dolorosos como este. Mis condolencias y todo mi acompañamiento a Pablo y su familia. Mucha fuerza y un abrazo para ustedes. Nico, que en paz descanses”. 

Por su parte, la peronista Claudia Neira advirtió que Nicolás era un “joven comprometido y excelente fotógrafo, muy querido por quienes lo conocieron”. Mientras que la presidenta de la Comisión de Mujer e Infancia y diputada del FdT, Laura Velasco, compartió un mensaje en el que sostuvo: “Con enorme dolor, nos toca despedir a un querido compañero. Falleció Nicolás, fotógrafo comprometido con las luchas populares, siempre presente en las calles”. 

Al mismo tiempo que el radical concluyó expresando su acompañamiento “en este momento de inmenso dolor a Pablo Avelluto, tras el fallecimiento de su hijo. Mis condolencias a toda su familia y amigos”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET