Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TODOS PARA UNO...
17 de junio de 2021

El Frente de Todos cerró la unidad en CABA

Los partidos y agrupaciones que conforman la alianza opositora a Horacio Rodríguez Larreta mantuvieron un encuentro virtual. Ratificaron el acuerdo para enfrentar, aseguran, "la crisis estructural de la Ciudad de Buenos Aires".

El Frente de Todos cerró la unidad en CABA - Revista Que

Los partidos y agrupaciones que conforman el Frente de Todos ratificaron la alianza que competirá en las elecciones legislativas de este año, con una reunión virtual en la que participaron los presidentes y presidentas de los espacios.

En un documento difundido al término del encuentro, aseguraron que “los partidos políticos presentes en esta reunión ratificamos nuestra alianza en el Frente de Todos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la base de un amplio acuerdo que incluye a todos los actores políticos y sociales que aspiren a consolidar el camino iniciado por los argentinos y las argentinas en 2019, al dejar atrás al macrismo y sus políticas de ajuste, endeudamiento, desempleo, tarifazos, exclusión, pobreza e indigencia extremas”.

“Entendemos que es el momento de unir a los porteños y las porteñas y así poder enfrentar la crisis estructural de la Ciudad y las dificultades inesperadas que han surgido en el marco de la pandemia”, expresaron.

Por otra parte, reafirmaron la “voluntad de unidad y diálogo para trabajar juntos en el desarrollo sustentable de nuestra Ciudad y poner un freno a la gestión de Juntos por el Cambio, la cual no ha tenido políticas destinadas a la generación de empleo, infraestructura y recursos para hospitales y escuelas, preservación y recuperación del espacio público, ampliación de la red de subterráneos y seguridad para los porteños y las porteñas.

“Este acuerdo requiere de una amplia convocatoria a trabajadores, empresarios, organizaciones sociales, cooperativistas, y del fuerte compromiso de quienes deseamos una Ciudad más justa, inclusiva e igualitaria; una Ciudad más segura, amigable y de encuentro; una Ciudad que ofrezca una mirada optimista hacia el futuro”, finaliza el texto.

El comunicado está firmado por los siguientes espacios y sus representantes:

PARTIDO PARTIDO JUSTICIALISTA
Mariano Recalde (Presidente)
María Rosa Muiños (Vicepresidenta)

PARTIDO INTRANSIGENTE
Julio César Guarido

PARTIDO COMUNISTA
Osvaldo José Peula

FRENTE GRANDE
Alejandro Adrián Otero

PARTIDO DE LA VICTORIA
Matías Oliva

PARTIDO SOLIDARIO
Juan Carlos Junio

KOLINA
Claudio Morresi

NUEVO ENCUENTRO POR LA DEMOCRACIA Y LA EQUIDAD
Delia Beatriz Bisutti

PARTIDO DEL TRABAJO Y DEL PUEBLO
Diego Martín Lualdi

PARTIDO DE LA CONCERTACION FORJA
Daniel Siciliano

COMPROMISO FEDERAL
Mariano Pinedo

PARTIDO DEL TRABAJO Y LA EQUIDAD
Claudio Ferreño

NUEVA DIRIGENCIA
Matías Barroetaveña

RED POR BUENOS AIRES
Matías Capeluto

AVANCEMOS POR EL PROGRESO SOCIAL
Matías Tombolini

PATRIA GRANDE
Victoria Freire

SEAMOS LIBRES
Jonathan Thea

PARTIDO IZQUIERDA POPULAR
Ramiro Geber
PUEBLO EN MARCHA
Cristóbal Cervera

UNIDAD POPULAR
María Eva Koutsovitis.

PARTIDO SOMOS
Laura Velasco
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET