Argentina
Sábado, 20 abril 2024
VACUNACION
18 de junio de 2021

En la Ciudad comenzarán a vacunar contra el Covid 19 a las embarazadas

Lo anunció el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós. La inscripción comenzarán en las próximas horas y podrán inscribirse todas las personas gestantes, con o sin factores de comorbilidad.

En la Ciudad comenzarán a vacunar contra el Covid 19 a las embarazadas - Revista Que

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, anunció este viernes que el distrito comenzará a vacunar contra el coronavirus a las personas gestantes, con y sin factores de comorbilidad, siguiendo el criterio establecido por el Gobierno nacional. La apertura de las inscripciones se dará a partir de este sábado. 

En ese sentido, el funcionario indicó que “las personas gestantes que tengan indicación médica y voluntad de vacunarse pueden empadronarse a partir de ahora” y, con respecto a la capaña de vacunación, precisó que el 39% de los porteños cuentan con al menos una dosis del inmunizantes contra la Covid-19 y 10,8% tiene el esquema completo con la segunda dosis.

Asimismo, garantizó que estarán disponibles las segundas dosis para las personas que están cerca de cumplir el período establecido para completar su vacunación.

Al mismo tiempo que adelantó que el Gobierno nacional buscará nuevas partidas de la vacuna Sinopharm los próximos días -con vuelos de Aerolíneas Argentinas que partirán el fin de semana hacia China, de acuerdo con lo anunciado hoy- y se espera que la semana próxima parta otro vuelo a Moscú para traer más vacunas Sputnik V.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET