Argentina
Martes, 16 abril 2024
VACUNACION
19 de junio de 2021

Santilli se vacunó contra el Covid 19 y lo celebró en las redes

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad se inoculó contra ese virus en el vacunatorio que está montado en el Luna Park. Días antes también había recibido la primera dosis Horacio Rodríguez Larreta.

Santilli se vacunó contra el Covid 19 y lo celebró en las redes - Revista Que

Semanas más tarde de que se habilitara la vacunación para los mayores de 50 años, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y titular del Ministerio de Seguridad y  Justicia, Diego Santilli, anunció en las redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19. 

Para ello decidió subir a cuenta de Twitter una imagen en la que se lo puede ver junto a la enfermera que lo atendió en el vacunatorio que el Gobierno porteño montó en el Luna Park. “¡Recibí la primera dosis de la vacuna! Como dije desde el primer día, me iba a vacunar cuando me tocara, sin privilegios, sin atajos y respetando el cronograma sanitario para darle prioridad a los que más lo necesitan”, manifestó con alegría. 
 

Cabe recordar que algunos días atrás también recibieron sus dosis correspondientes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, quienes también subieron a sus redes las postales del proceso de vacunación y aprovecharon la ocasión para agradecerle al personal de salud que los atendió. 

En aquella ocasión, Larreta indicó que “llegó el día: me vacuné contra el Covid-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora. Por eso, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte” y explicó que “la vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro” y aseguró que vivió “lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas”. 

“Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos”, aseveró. 

Mientras que Quirós destacó que “con 58 años me empadroné y hoy me tocó vacunarme con la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19, siento emoción al ver cómo nos estamos cuidando como comunidad y la esperanza de que falta cada vez menos para dejar atrás este momento de tanto dolor” y concluyó agradeciéndole “a Yanina, la enfermera que me atendió con tanta amabilidad y en nombre de ella, a todo el equipo que trabaja con tanto esfuerzo para hacer posible esta gran campaña de vacunación”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET