BOLETIN OFICIAL
23/06
La Ciudad destinará 62 millones para la remodelación de establecimientos educativos
El Gobierno local convocó a dos nuevas licitaciones públicas mediantes las cuales prevén cambiar la instalación eléctrica de un colegio y realizar obras de accesibilidad en otros centros educativos.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanzó este miércoles dos nuevas Licitaciones Públicas, a través de las cuales prevé llevar adelante obras de remodelación y cambios en el sistema eléctrico para diversos establecimientos educativos del distrito. 

De esta manera, prevé gastar un total de $61.443.52226 pesos, los cuales se repartirán entre las obras que necesita cada establecimiento. La mayor parte del presupuesto –un total de $50.722.217 de pesos- estará destinado a trabajos de accesibilidad básica, adecuación de baños y parasoles, impermeabilización, instalación eléctrica completa e instalación sanitaria en el edificio de la Escuela de Danzas Nº 2 y Escuela de Cerámica D.E. N°18.

En tanto el presupuesto restante –es decir, $10.721.309 de pesos- se invertirá en la instalación eléctrica y cambio de cubiertas en el Centro de Educación No Formal, Centro Venezuela - D.E. 6º. 

Cabe recordar que algunas semanas atrás el Gobierno de la Ciudad había lanzado cinco Licitaciones Públicas, también destinadas a la remodelación de cinco escuelas del distrito, cuyas reparaciones estaban valoradas en un total de $ 161.918.902 de pesos.

En aquella ocasión se preveía realizar obras en la Escuela Normal Superior N° 5 - D.E. N° 5, ubicada en Arcamendia 743; la Escuela N° 19 D.E. Nº 8 sita en Formosa 136; en  el Liceo N° 12 D.E. Nº 8, situado en José María Moreno 345; en la Escuela Inicial N° 10 - D.E. Nº 6 ubicada en Av. Belgrano y Catamarca; y en el Edificio Polo Educativo Piedrabuena D.E. Nº 20 emplazado en Av. Piedrabuena y Av. Zuviria.