Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES 2021
29 de junio de 2021

Piden que el FdT proponga un “modelo superador” al que plantea Larreta

Es una solicitud del diputado Leandro Santoro, uno de los principales candidatos de ese espacio en la Ciudad de Buenos Aires, y aseguró que para ganar los comicios hay que “convencer a los porteños de que podemos ser un paradigma diferente”.

Piden que el FdT proponga un “modelo superador” al que plantea Larreta - Revista Que

A pocas semanas de que se realicen las PASO, el legislador porteño del Frente de Todos (FdT) y uno de los principales candidatos por ese espacio, Leandro Santoro, aseguró que para ganar las elecciones es necesario mostrar un “modelo alternativo que, además de crítico, sea superador” al que propone Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires. 

En ese sentido, el diputado resaltó la importancia de “convencer a los y las porteñas de que podemos ser un paradigma diferente” y explicó que “Larreta ha encontrado un discurso, una estética y una metodología coherente. A nosotros no nos representa, pero no podemos dejar de ver que hay un sector de la sociedad que se siente representado”. 

Aunque advirtió en diálogo con El Destape Radio que el planteamiento de un modelo superador debe realizarse con la mirada puesta en ganar la jefatura de Gobierno en el 2023.

También opinó que el FdT debe tratar de instalar en la agenda de debate de los porteños, entre otros temas, la necesidad de reformular una ciudad con más espacios verdes: “el debate más interesante es pensar cómo reorganizar la sociedad con un horizonte verde como común denominador”, afirmó.  

A nivel nacional, Santoro concluyó explicando que para poder ganar los comicios legislativos es importante que “la gente sepa que hicimos lo mejor que pudimos, pese al contexto mundial desfavorable. Se paralizaron todos los motores de la economía y para eso tenés que tener una dinámica de gestión". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET